Comienza la Campaña electoral!

Ayer a las 24.00 se dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones Europeas, que se celebran el próximo día 7 de Junio. Van a ser quince días apasionantes donde todos los socialistas nos vamos a volcar para que Juan Fernando López Aguilar sea el candidato más votado.



El PSOE presenta un programa para la Europa del futuro, con un grupo de personas dispuestas a trabajar duramente, con un fin claro, que es hacer una Europa social para todos los ciudadanos. Los aragoneses tenemos la suerte de contar con Inés Ayala, número diez de la lista socialista, que podrá trasladar la opinión de nuestra tierra en Bruselas.


En esta lista también estamos representadas las Juventudes Socialistas de España por el compañero Secretario General de JSE Sergio Gutierrez, que ocupa el puesto veintidós y también otros tres compañeros forman parte de esta lista. Los jóvenes, como es habitual, contamos activamente en el proyecto socialista, para poder trasladar la opinión de todos los jóvenes de España de manera directa.

Desde JST queremos pedir el voto para esta candidatura que representa los valores de nuestra sociedad, juventud, modernidad y socialismo.

No hay comentarios: