JUVENTUD ACTIVA 2009

El viernes 27 de Marzo se inauguró la VII edición de la feria de juventud de Teruel, Juventud Activa. La inauguración oficial corrió acargo del alcalde de la ciudad, el Presidente de la Comarca de Teruel, José Luis López, y la Directora Genereal de formación profesional y educación, Natividad Mendiara.

Un momento de la inauguración.

Las Juventudes Socialistas de Teruel estuvimos presentes en esta feria, informando a los jóvenes que se acercaban a nuestro stand a lo largo de todo el fin de semana. Nuestro stand, como en el resto de ediciones, fue uno de los más visitados por los jóvenes turolenses, donde muchos se informaron para trabajar con nosotros.

Imagen del stand de JST.

En la tarde del sábado, como en ele resto de ediciones, Juventudes Socialistas de Teruel, realizó el reparto de más de quinientos claveles rojos entre los asistentes a la feria.






Compañeros en el momento del reparto de claveles.


Desde aquí, queremos agradecer a la organización de la VII Feria de Juventud Activa y, en particular, a los trabajadores del Palacio de Exposiciones de Teruel, su amabilidad y trabajo durante todo el fin de semana y la buena acogida que nos ofrecen cada año. También resaltar el buen ambiente que hay entre todos los expositores.



Agradecer a las compañeras de la agrupación de Cella su colaboración y hacer un homenje a todos los militantes de JST por el trabajo durante todo el fin de semana.


No hay comentarios: