La provincia con Nueva Ejecutiva y nuevos proyectos..

Hola compañer@s!!! Como sabéis, el pasado 9 de Enero realizamos el primer Congreso Provincial del que salio una nueva Ejecutiva integrada por chicos y chicas de la provincia de Teruel con ganas de trabajar por y para Teruel, esta ejecutiva esta formada por:


Diego Piñeiro Monleón: Secretario General ( Teruel )

Belén Fuertes: Secretaria de Organización ( Celadas )
Celia Julián Pérez: Secretaria de Relaciones Institucionales y Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) (Cella)
Andrea Belenchón: Secretaria de Formación y Cultura ( Teruel )
Cristina Martínez Plou, Secretaria de Marketing y Comunicación ( Loscos )Pati Galvéz : Secretaria de Igualdad ( Torrijo del Campo )
Sergio Rubio García : Secretario Medio Ambiente ( Teruel )
Ana García Sierra : Secretaria de Educación , Vivienda y Emancipacion ( Cella )
Javier Matínez : Secretario de Desarrollo Rural ( Alcorisa )


Desde el pasado mes de Enero hemos participado en numerosos eventos como la campaña federa de JSE, SOS Haití, II Foro de Movimientos Sociales en Valladolid, Feria de Juventud Activa en Teruel, Primero de Mayo junto con los sindicatos y la Asociación Pozos de Caudé ...
En los próximos días vamos también a participar en el día de la Rosa de Teruel y vamos a nivel provincial una campaña para la prevención de incendios en verano bajo el lema " En verano ... la chispa no tiene gracia", que la presentaremos el próximo 28 de Mayo, debido a que la página web de JST, todavía esta en proceso de creación este blog servirá de medio de comunicación de la Campaña.

Un saludo JST!!

No hay comentarios: