XII Congreso Regional de JSA




Los días, 18 y 19 de Julio, las Juventudes Socialistas de Aragón, bajo el lema "Ahora es Mañana", celebraron su duodécimo congreso regional en la ciudad de Huesca.

Un centenar de delegados debatieron a lo largo del fin de semana sobre las lineas ideológicas y estratéjicas que la organización debe de seguir durante los próximos cuatro años.
También se eligió a la nueva secretaria general de JSA, la compañera Raquel Yus de la agrupación municipal de Plenas,que fue la única candidata.

Raquel Yus durante su intervención.

Raquel encabeza un nuevo equipo de trece compañeros y compañeras, la nueva ejecutiva fue elegida con el 97% de los votos de los delegados. La Ejecutiva entrante es la siguiente:

Secretaria General: Raquel Yus Pérez.
Vicesecretaría General y Coordinación Territorial: Marcelino Iglesias Cuartero.
Secretaría de Organización: José Antonio Gadea López.
S. de Política Institucional: Ana Belenguer Palacio.
S. de Formación e Infancia: Maria Almalé Gil
S. de Emancipación: Jorge Turmo Parodi.
S. de Acción Electoral: Leda Gómez Fernandez.
S. de Igualdad y Movimientos Sociales: Saray Noguer Solanas.
S. de Desarrollo Rural y Medio Ambiente: Pedro Loscertales.
S. de Cooperacioón al Desarrollo y Política Internacional: Mario Azón.
S. de Medios de Comunicación: Antonio Andrés Vela.
S. de Educación: Ruben Sanz Salgado.
S. de TIC´s: David Naval Pallarés.

Durante este Congreso también se despidió a la anterior ejecutiva regional, encabezada por la Secretaria General Marta Aparicio, donde fue votada su gestión y aprobado por casi unanimidad.
Han sido ocho años durante los cuales Marta Aparico a liderado las Juventudes Socialistas de Aragón, desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y dedicación con la que ha desempeñado su cargo.

Queremos desear mucha suerte ha esta nueva ejecutiva y que en estos cuatro años desempeñe un gran trabajo para difundir el socialismo a lo largo de toda nuestra federación, y en particular a los compañeros Antonio Andrés y Leda Gómez compañeros de nuestra nuestra provincia, que estamos seguros que desempeñaran con esfuerzo su nueva labor en nuestra organización.

No hay comentarios: